Vistas de página en total

Reflexiones y Conclusiones

5 comentarios:

  1. Me qusto mucho la idea de mejorar la convivencia entre la comunidad y de formarnos como unas mejores personas...porque tu eres lo que piensas y esos pensamientos se pueden compartir..no solo quedan en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar pendiente de nuestro trabajo, "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Alberth Einstein, nos sentimos felices de que nos des tu opinión, un abrazo grandote y se feliz. RED JUVENIL UBUNTU

      Eliminar
  2. Hola

    Gracias por sumar sus voluntades para la construcción de un mundo mejor. Todo lo que hacemos así a vece parezca pequeño, si lo hacemos con amor, tiene el poder de crecer y transformar.

    mucha energía bonita y espero sigan con el proyecto.

    abrazos,

    Angela Botero

    Gestora Distrital del área Social
    Red juvenil Ubuntu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias por estar pendiente de nuestro trabajo, nuestro compromiso es ayudar a construir un mundo mejor,Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces, gozar del cariño de las personas, ganar el reconocimiento de personas cualificadas; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor, este es nuestro objetivo.

      Un abrazo,

      Equipo de trabajo del cole Alfonso López Michelsen.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar