Vistas de página en total

Cortometrajes

¿Qué es un cortometraje?
Es una pelicula que dura aproximadamente 30 minutos, una producción audiovisual cinematográfica que cuenta una breve historia.

ALARMA:


Corto: Alarma 
Genero: Animación/ comedia 
Duración: 8:50
Director: Equipo de animadores Mesai
Pais: Korea 
Sinapsis: El cortometraje nos muestra un joven tiene graves problemas para levantarse. Para asegurarse de que se despertará recurre a ponerse multitud de alarmas. (http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=2085) 



ALMA:


Corto: Alma
Director: Rodrigo Blass 
Género: Animación. 
País: España, Estados Unidos. 
Duración: 5:30 min
Sinapsis: Alma, una niña pequeña, pasea por las calles de un pequeño pueblo cubierta de nieve. En el escaparate de una tienda, una extraña muñeca idéntica a ella llama su atención. Fascinada, Alma decide entrar. (wikipedia)



CIRUGÍA:


Corto: Cirugía 
Duración: 3 min
Director: Alberto Gonzalez Vázquez
Pais: España 
Género : Surrealista
Sinopsis:  un cirujano que quiere  escapar  de su  realidad, refugiando sus temores por medio  de un sueño, escapándose en algo subrreal. 


LA CASA:

Corto: La casa 
Duración: 6 min
Director: Manuel Sanchez Muñoz 
Pais: España 
Genero: Terror
Sinopsis : Paula está aterrada. Sus padres, los muebles, los juguetes... todo se ha ido a la casa de al lado. Pero al lado no hay ninguna casa.
Una metáfora tan bella como aterradora del reverso trágico de las cosas. A caballo entre el horror, la fantasía, elexperimento y el misterio, "Casa" engancha por su atmósfera, opresiva incluso en los espacios más amplios y luminosos, y la sensación de misterio irresuelto y peligro que transmite. 



GARTO:


Corto: Garto
Duración: 4 min
Director: Luis Gómez Guzmán 
Pais: España
Genero: Animacion / Comedia
Sinopsis: A la orilla de un pequeño río se encuentra un lagartijo (Garto), aburrido porque no ocurre nada a su alrededor dormita encima de una piedra tomando el sol. De repente aparece un abejorro (Abe), que tornará su aburrimiento en una arriesgada y divertida aventura. 
(http://www.vagos.es/showthread.php?t=252226 )











CHERNOKIDS:




Corto: Chernokids
Duración: 7 min
Director:Estudiantes
Pais: Francia
Genero: Animacion / Cine
Sinopsis:En un orfanato en Ukrania, unos niños se preparan para festejar el día de la madre con la madre que ellos consideran ser la suya: la central de Tchernóbil. 





ALAS ROTAS



Corto:  Alas Rotas
Duración:5 min
Director:Danny Alvarez
Pais: Francia
Genero: Animación / Cine
Sinopsis: El pequeño con alas, ve a una hermosa niña y decide conquistar su corazón haciendonos mirar los limites que tiene el amor.

SOCIEDAD:
Corto:  Sociedad
Duración:2:47 min
Director: Fred Lammie
Pais: España
Genero: Sociedad y Drama
Sinopsis: una joven con VIH, tira lo que tanto ;nos hace daño, una sociedad Machista, Racista,  clases Sociales y discriminación http://www.notodofilmfest.com/ediciones/ix/index.php?corto=27713#/Home/Ficha/27713/




1 comentario: