Vistas de página en total

Experiencia

26-Abril 2012
corto: Der er en yndig

Este día fue duro y me desanimo un poco ya que al entrar a los salones, decirles del proyecto que la red Ubuntu había lanzado el "cine-foro"lo tomaron con burla,  tanto en la tarde como en  la mañana pero seguiré adelante con la convocatoria, cuando llego el momento de realizar el primer corto.

Llegando mucha gente, fue emocionante. El problema fue que la película presentada fue muy largo y no hubo tiempo de realizar la reflexión, ya que el descanso solo dura 20 min.

Escrito por: Julian Hurtado
                  Estudiante  tec. Comunicación para el Desarrollo Social y Medios.

03-Mayo 2012-Jornada Mañana
Corto: Cirugía

En el día de hoy el cine foro  fue un poco más movido que el primero y puesto que los estudiantes que participaron estuvieron más dinámicos por que preguntaron metiéndose en lo que nosotros queríamos mostrarles, a partir del del vídeo que se presentó.
Además que en un principio no comprendieron lo que el vídeo quería  dar a entender pero al final con el análisis de nosotros se pudo llegar a puntos claves que dejan algo muy bueno para la vida de estos muchachos

Escrito por: Kateryne Gonzalez

03-Mayo 2012-Jornada Tarde

El cine-foro de hoy tuvo gran acogida entre los estudiantes,  ya que el tema era emocional, se dio para reflexionar, dejo un mensaje concreto, creo que este cine foro fue exitoso dado un resultado agradable, demostrando que hay mas alternativas para llegar a la felicidad y a la realización de sus sueños.


Escrito por: Denise Diaz
                  Estudiante Jefe de Enfermería    


                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario